E-BOOK

Cómo usar historias destacadas de Instagram para aumentar el engagement

Aprenderás a producir contenido valioso y de calidad para aumentar la interacción con tus seguidores y lograr una comunidad digital de clientes leales a tu marca, que se identifiquen con sus valores y que la elijan por sobre la competencia.

Al editar, archivar y resaltar las Historias de Instagram, las marcas han descubierto que pueden optimizar sus experiencias de clientes en la plataforma y crear nuevas oportunidades para conexiones significativas. Por eso, en este ebook quiero enseñarte cómo usar las historias destacadas de Instagram para mejorar tu negocio.

Ve el artículo “Qué es el engagement y por qué debería importarte” 

La ubicación es clave. Debido a que se muestran justo debajo de la biografía de una marca y sobre su feed (el listado de publicaciones en tu perfil), los seguidores ven este contenido primero. Esto lo convierte en una herramienta poderosa que permite a las marcas distribuir contenido destacado de su negocio.

Las historias destacadas te permiten categorizar fácilmente tu contenido para una mejor experiencia de usuario, lo que puede facilitar a los usuarios navegar por la página de una marca y solo ver el contenido que sea más relevante para ellos.

Así, las historias destacadas no solo son esenciales para darle personalidad y estética a tu perfil de Instagram, sino que también son excelentes herramientas para promocionar productos y acceder a una nueva audiencia.

Finalmente, pero no menos importante, es necesario (y el usuario digital lo exige) que las marcas estén actualizadas e implementen en sus estrategias de redes sociales nuevas funciones que nos ayuden a mantener el engagement (el grado de interacción) con la comunidad.

¿Por qué te interesaría este ebook?

¿Qué contiene este ebook?

En este ebook vamos a hacer un recorrido entre la importancia de tus historias destacadas, cómo puedes organizar tu contenido y 10 ideas efectivas para tus historias destacadas.

Podrás aprender las prácticas más recomendadas al usar esta función de Instagram, las herramientas que necesitas para crearlas y el proceso que debes seguir para usar tus historias de forma estratégica.

Aprenderás a cómo diseñar las portadas de tus historias destacadas fácil y rápido. Además, te regalaré una Plantilla de Historias Descatadas para que puedas crear tus portadas con Power Point.

Índice del E-book

1.  Qué son las historias destacadas

2. Organiza tu contenido

3. 10 ideas para tus highlights

4. Diseña las portadas

5. Diseña tus íconos

6. Bancos de íconos

7. Tips para diseñar tus portadas

8. Aplicaciones móviles para personalizar highlights gratis

9. Plantilla en formato Power Point (.ppt)

10. Cómo subir la portada en tu historia destacada de Instagram

Adquiere el Ebook GRATIS

Completá el formulario y el ebook de prueba llegará a tu bandeja de entrada