E-BOOK

Crear contenido para triunfar en Instagram

Aprenderás a producir contenido valioso y de calidad para aumentar la interacción con tus seguidores y lograr una comunidad digital de clientes leales a tu marca, que se identifiquen con sus valores y que la elijan por sobre la competencia.

Un documento con más de 140 páginas para que puedas sumergirte en el mundo del Marketing de Contenidos para Instagram y consigas mejores resultados en el día a día.

Cuando uses Instagram para hacer crecer su negocio, es esencial crear una audiencia comprometida y leal a tu marca. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que estos seguidores se involucren con tus publicaciones y, a su vez, te ayuden a crecer como empresa en Instagram? Tres palabras: contenido de calidad.

Utilizar un contenido atractivo y valioso para tu cliente es esencial. Instagram es la red social visual por excelencia y este tipo de contenido visual tiene innumerables ventajas, la gente lo recuerda más, lo percibe más rápido y tiene más oportunidades de interactuar con él.

En este ebook voy a ayudarte a crear tu estrategia de contenidos, la guía de todo tu accionar. Aprenderás a producir contenido valioso y de calidad para aumentar la interacción con tus seguidores y lograr una comunidad digital de clientes leales a tu marca, que se identifiquen con sus valores y que la elijan por sobre la competencia.

¿Por qué te interesaría este e-book?

Capítulos del E-book

Luego de leer este libro podrás definir tus objetivos de marketing, tu cliente ideal o buyer persona, tus objetivos de comunicación, crear tu estrategia de contenidos, producir contenido valioso e interactivo y programar tus publicaciones automáticamente.

Marketing de Contenidos

Veras el proceso para definir tus objetivos de marketing, objetivos de comunicación y mensajes en respuesta a las principales preocupaciones de tu cliente.

Buyer Persona

Podrás aprender qué es un buyer persona, qué datos debo obtener sobre él y cómo y, finalmente, aprenderás a cómo identificar sus problemas y necesidades principales para luego darle el contenido que sea la solución a sus problemas.

Crea una estrategia de contenidos

Aprenderás cómo crear una estrategia de contenidos completa y práctica, diferenciando los tipos de contenido de marca y con una plantilla descargable de regalo.

Crea contenido para redes sociales

Esta es la sección clave de todo el libro. Aprenderás todo lo que necesitas saber para producir el contenido que planteamos en la estrategia. Incluye:

• Consejos e instrucciones precisas para realizar varios tipos de videos, fotografías, imágenes de texto y collages.

• Condiciones técnicas que debe cumplir tu contenido.

• Aplicaciones para imágenes, videos e infografías y cómo utilizaras.

Y mi parte favorita, este libro incluye Las 13 ideas más valiosas de contenido, técnicas que ayudan a que tu contenido responda a las preocupaciones de tus clientes de forma interactiva, creativa y divertida ¡Para que nunca más te quedes sin ideas sobre qué publicar!

Finalmente, te enseñaré a organizar tu contenido estableciendo un patrón de publicaciones categorizadas y las mejores herramientas para que puedas programar tu contenido automáticamente sin que tengas que preocuparte por nada.

Como te adelanté, luego de leer este libro podrás definir tus objetivos de marketing, tu cliente ideal o buyer persona, tus objetivos de comunicación, crear tu estrategia de contenidos, producir contenido valioso e interactivo y programar tus publicaciones automáticamente.

Crea contenido para redes sociales

Esta sección está repleta de ejemplos, análisis de casos y las mejores prácticas del marketing de contenido. Para que puedas inspírate y lograr que tu marca alcance el potencial que sabes que tiene.

Adquiere el Ebook

No pierdas tiempo con contenidos básicos que no te ayudan a vender. Aprende a planificar rápido y fácil contenido valioso y de calidad. Adquiere este documento de 149 páginas y comienza a construir tu comunidad en Instagram.

Precio:

[product_price id=1706]
ARS, $
  • USD, $
WOOCS v.1.3.1.1

* Podrás abonar en pesos argentinos (tarjetas y efectivo) o en dólares (PayPal). La conversión se realiza en tu carrito

Descargá una prueba GRATIS

Completá el formulario y el ebook de prueba llegará a tu bandeja de entrada