plantillas historias de instagram stories

Plantillas para Historias de Instagram GRATIS

Si no sabes cómo diseñar tus stories te traigo 7 Plantillas para Historias de Instagram totalmente gratis, editables y personalizables. Las plantillas están creadas para principiantes y en Power Point, para que puedas editar sin conocimientos de diseño.

Crea historias creativas y originales con estas plantillas, solo tienes que cambiar las fotografías e imágenes, acomodar las tipografías y textos y en pocos minutos tendrás tu diseño listo para captar mucho alcance.

Plantillas para instagram gratis free
Plantillas Instagram Stories gratis

Beneficios de las plantillas de Instagram

Seamos sinceros. Muchas veces como emprendedores, blogueros o influencers nuestra agenda está siempre ocupada. Cada vez que tildamos algo de nuestra lista, se agrega mágicamente otra tarea.

Es un ciclo sin fin, en el que es difícil encontrar tiempo para hacer contenido de calidad y consistente con tu marca. Por eso me encanta usar y crear plantillas.Me encanta crearlos para mis clientes, mi cuenta y me encanta comprarlas cuando estoy muy complicada de tiempo.

Las amo tanto que creé algunas propias para compartir con ustedes. Una colección de 7 plantillas creativas y originales para que puedas adaptar a tu marca o perfil.

Y lo mejor es que son totalmente editables en formato Power Point, por lo que no necesitas ningún programa ni conocimiento de diseño.

Podría interesarte:

Descargar las Plantillas para Stories de Instagram gratis

plantilla historias de instagram
Plantillas para Historias de Instagram Gratis 2019

Solo tienes que completar el siguiente formulario para obtener 7 plantillas de Instagram Story totalmente GRATIS entregadas directamente en tu bandeja de entrada.

Recibirás las plantillas a tu correo electrónico junto con las instrucciones para adaptarlas a la personalidad de tu marca.

Plantilla Historias Instagram

Cómo usar las plantillas o templates

Con estas plantillas puedes cambiar los colores, fuentes, elementos, imágenes y TODO lo que necesites para que se adapten a tu marca en Instagram. Vamos a ver cómo hacerlo:

  • Completa el formulario anterior para recibir las plantillas en Power Point a tu correo electrónico
  • Descarga las tipografías indicadas en el documento a tu computadora. Para hacer esto, descargalas desde la página web del autor, descomprime el archivo en tu PC, da clic derecho a cada archivo de fuente y luego “Instalar
  • Vuelve a abrir el Power Point con las plantillas y edita los textos con las tipografías que más te gusten.
  • Cambia las imágenes por las tuyas arrastrándo cada una al documento, cambiando el tamaño y, si es necesario, puedes recortarlas o cambiarle la forma.
  • Cambia los colores de las formas, recuadros y marcas de acuarela seleccionándolo y dando clic en “Formato” en la barra superior de Power Point
  • Exporta los archivos desde Archivo – Exportar – Cambiar tipo de archivo – PNG y Guardar cómo

¡Cuando las descargues muéstrame tu resultado! Así podemos ayudar a otros emprendedores.

¡Happy design!

Podría interesarte:

2 comentarios en “Plantillas para Historias de Instagram GRATIS”

    1. Hola Fatima! Completá tu nombre y email y se te enviarán a tu Bandeja de Entrada. Si no las encontrás pueden estar en las bandejas de Spam, Social, Promociones, etc. Saludos, Pau

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *