Cómo hablar con soporte de Facebook: chat en vivo

RESUMEN DEL POST:

Si estás teniendo problemas con tu cuenta o con anuncios en Facebook e Instagram te enseño cómo acceder a un chat de soporte en vivo.

Hay muchas razones por las que necesitaríamos hablar con soporte de Facebook: necesitamos ayuda con nuestra configuración, anuncios rechazados, problemas con los pagos, etc. Sin embargo, llegar a hablar con una persona representante de Facebook no es tan intuitivo como nos gustaría.

Facebook no nos ofrece un número de teléfono de soporte, pero sí un chat en vivo con su equipo. En este post te enseño cómo acceder a él.

Cómo iniciar un chat con el equipo de Facebook:

  1. Ir a este enlace
  2. Hacer clic en el botón “Empezar” a mitad de página:

3. Seleccioná el tema con el que necesitás ayuda. Luego, verás una página como esta en la que podrás iniciar el chat:

Cómo es el soporte de Facebook

Podrás chatear con un representante de Facebook a través de Messenger (la aplicación de mensajería de Facebook). En el caso que no puedas resolver tu problema en el momento te pueden ofrecer seguimiento vía email o teléfono.

TIP: Recordá que este chat es de humano a humano, no estarás hablando con un bot. Por más frustración que te traiga tu problema, evitá insultar o faltar el respeto al equipo, esto solo generará más problemas. Sobre todo cuando estamos hablando de cuentas publicitarias inhabilitadas.

MASTERCLASS GRATUITA

Cómo vender más con Facebook & Instagram Ads

Aprendé a crear campañas publicitarias exitosas en Facebook & Instagram con este entrenamieto 100% GRATIUITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *